Los Camellos se quedan en el Café La Palma esta noche de reyes junto a Gloriosa Rotonda.

, , Leave a comment

Sí, la noche de Reyes ya está aquí, pero no te reprimas y te quedes en casa esperando regalitos, mira por tí y hazte el regalo tú mismo. ¿Cómo? Pues pasándote por la calle La Palma y gozándotela en el directo que te han preparado los amigos del Café La Palma dentro de su fastuoso aniversario.

Será el 5 de enero cuando Camellos aterricen en Madrid junto a sus hermanos Gloriosa Rotonda que se bautizarán en la capital bien acompañados.

Gloriosa Rotonda nacen de las cenizas de The Bards, el quinteto está formado por Ford Flamingo, Javier Garay, Tommy DeWolfe, Abe Sánchez y Charly Whisper. En su debut nos sorprenden con Pasta Pizza un corte punkarra, Rock&Roll bruto y comida basura crestosa.

Camellos nos volaron la cabeza en su visita a la Moby Dick, banda que lleva a su público al pogo y al canto comunal. Su primer largo es Embajadores”(Limbo Starr.2017), un álbum que está lleno de ska, letras marcadas por el millenialismo y la mierda de sociedad que nos tiene esclavizados. Directo que se resume en una única palabra, diversión. Con eso poco más hay que decir.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico