Los Estanques y Alice Wonder estarán mañana en la Sala El Sol cerrando GPS9

, , Leave a comment

alice wonder + los estanques

La edición #GPS9 de Girando Por Salas, iniciativa para la promoción de bandas emergentes y la consolidación del circuito de salas nacional, concluye este martes en El Sol. Lo hace con un concierto en el que participarán Alice Wonder y Los Estanques, dos de los 26 grupos que este año han estado girando con ayudas financiadas por INAEM.

La repercusión de Alice Wonder viene de lejos, generando en el último año una gran expectación tanto en medios de comunicación como en directos. Tanto es así, que la revista Mondo Sonoro le ha posicionado como artista destacada siendo elegido su disco «FIREKID» como mejor disco de Madrid del año 2018. Hace unas meses reventaba la Joy Eslava, buen futuro le espera a la madrileña.

Los Estanques‘ (The John Colby Sect / Inbophonic Records 2019) es el tercer trabajo de la banda cántabra afincada en Madrid. En las 13 canciones que componen el álbum fusionan magistralmente estilos tan diversos como el pop, el rock, la psicodelia, el progresivo, el funk, el soul o el jazz.

Puertas 21:00 hs.
Entrada libre hasta completar aforo

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico