Los ingleses THE CADS preparan su álbum debut

, , Leave a comment

The Cads son una joven banda procedente de Ipswich (Inglaterra), que con trabajo y esfuerzo se están haciendo un hueco en la complicada escena musical británica. Algunas de sus influencias responden a nombres como Bombay Bicycle Club o Passion Pit lo que hace que sean aun más atractivos. Es complicado buscar una referencia concreta a estos jóvenes que se balancean entre diferentes estilos, ya que si hay algo que les caracteriza es que tienen el suyo propio. Eso les ha llevado a tocar en varios festivales británicos, a telonear una gira de Darwin Deez y a adquirir cierto reconocimiento en otros países europeos como por ejemplo Alemania, donde ya se han creado una sólida base.

Con su primer EP, ‘Spark Up In Style’, creado bajo su propio sello, consiguieron hacernos bailar con ritmos y melodías pegadizas transmitiendo frescura y diversión. Su nuevo álbum, tal y como decían en una entrevista para Sónida Collective: «…será más maduro y experimental que las canciones que ya hemos publicado». Apuntaban también que han trabajado muy duro para seguir manteniendo ese sonido único que les avala.

Su debut ya tiene nombre, se llamará ‘Lessons: Illustrated’ y contará con 9 cortes. Puede que sean una de las revelaciones de este año y quién sabe si podremos verles pronto en nuestro país, esperemos que sí.

Ya se puede escuhar el teaser de su nuevo álbum:

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico