Los jueves son “La Noche del Jaguar” en Joy Eslava

, , Leave a comment

La_Noche_del_Jaguar_2Empezando el 23 de marzo, los jueves serán en Joy Eslava “La Noche del Jaguar”, una sesión que se desmarca del resto apoyándose en artistas internacionales alternativos.

Charco, Guacamayo Tropical y Caníbal se unen a la sala madrileña para cubrir un espacio temporal y unas necesidades que no veían respondidas: la primera hora de la noche del jueves, a partir de las 23 horas, y la posibilidad de estar cómodo en una discoteca al tiempo que suena música más difícil de encontrar.

Prometen una programación “fresca e innovadora”, y cumplen con nombres internacionales que van de la cumbia al funk o el “global bass”.

Así, en su primera programación cuentan con músicos de, por ejemplo, Brasil, Uruguay, Alemania o Francia, reunidos bajo la etiqueta de “música alternativa global”.

“Los revolucionarios del ritmo nos aunamos bajo la piel del jaguar para abrirnos camino en la jungla madrileña, expandiendo las fronteras de nuestras respectivas propuestas artísticas, para que los jueves la regla sea bailar. Y también cazar“, se presentan los responsables.

Para ser los primeros en rugir, las entradas ya están disponibles.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico