Los míticos Mr. Big nos visitan este Noviembre junto a The Answer y Faster Pussycat:

, , Leave a comment

 

mr big

Tras publicar el pasado mes de Julio su noveno disco “Defying Gravity”, la banda calidorniana MR. BIG ha anunciado dos visitas a nuestro país para este  próximo mes de noviembre en Barcelona y Madrid.  Los conciertos  tendrán lugar los días 9 de noviembre  en la Sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el día 10 de noviembre en La Rivera de Madrid junto a dos buenas bandas como son THE ANSWER y FASTER PUSSYCAT para lo que prometen unas grandes veladas de rock duro.
Defying Gravity”  reúne la melodía y ritmo de los mejores Mr. Big con temas como “Damn I’m in Love Again” y la nostalgia de “1992”, que rememora los éxitos vividos con temas clásicos como “To Be With You”. Y es que los de Los Angeles unen los talentos de Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey a la batería ya que, si bien para la gira tendremos a Matt Starr dados los ya conocidos por todos problemas de salud de Torpey, quien solo ha participado en la grabación del disco .

Además vienen con dos teloneros de excepción. Para quienes no les conozcan, los británicos The Answer fueron galardonados en 2006 como Mejor Nueva Banda de Rock británico en los Classic Rock Awards, con un recomendable último disco “Solas” de 2016.

Por lo que se refiere a Faster Pussycat serán la nota canalla y cañera de la gira. Proclamados como “los reyes del Sleaze Rock” prometen raudales de potencia.
Así que, si no os queréis quedar sin entradas podéis ir a Ticketmaster o las tiendas de discos Revolver y Pentagram (para el concierto de Barcelona) y Escridiscos (para el de Madrid).

 

mr_big_2017

 

Para mas información y entradas ver:

http://www.ticketmaster.es/event/mr-big-the-answer-faster-pussycat-entradas/3203?eventId=3203&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLS%7CMadness+Live%21&brand=base_mb_es

 

http://www.ticketmaster.es/event/mr-big-the-answer-faster-pussycat-entradas/3201?eventId=3201&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLS%7CMadness+Live%21&brand=base_mb_es

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico