Los Moros y Ola La Meta se baten en duelo en El Perro de la parte de atrás del coche el viernes 2 de febrero.

, , 1 Comment

El próximo viernes 2 de febrero en la sala El perro de la parte de atrás del coche, en Madrid, tendremos una nueva ocasión para disfrutar del mejor underground madrileño con dos bandas que combinan la psicodelia y el garage con maestría: Ola la Meta y Los Moros. Organiza Rookie Producciones.

Ola La Meta nace en algún callejón del centro de Madrid a finales de 2015.La idea es clara, todo vale, dejar atrás cualquier tipo de prejuicio compositivo y expresarse con el garage fuzzero más crudo posible y, sin forzar nada, surge la química a doble voz, letras reales y ritmos pegadizos. Entre Manu -a laguitarra- y Luis -con su Fender VI- se turnan la base rítmica y solista, Raúl ambienta con sus teclados y aparatos de otras galaxias y Nora, con sus baterías simples y contundentes pone el superglú. Estarán presentando sus nuevos temas, esos que daran forma a nuevo material en breve.

los moros
Los Moros acaban de volver del otro lado del charco, han ido a perfilar su nuevo LP con sonidos mucho más pulidos. El productor y batería Scott Montoya (The Growlers) se encuentra inmerso en la producción del nuevo trabajo de Los Moros en los COMA Studios en Long Beach, California. Durante su grabación la banda dió varios directos en California con un gran éxito de público, su nuevo trabajo está previsto vea la luz en los próximos meses. Tras su éxito el pasado año en la sala Siroco, vuelven al centro con ganas de mambo.

 

 

Viernes 02 de febrero de 2018.
Sala El Perro de la parte de atrás del coche . Tickets 6€ en wegow. 8€ en taquilla.
Apertura de puertas : 21.00h.
Conciertos: 21.30 h
Aftershow : 00.00h – 03:00 Sala Fotomatón. Rookie dj set.
Evento en Facebook.

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico