Los Moros y Choley unen fuerzas este viernes 10 de mayo en Siroco

, , Leave a comment

Choley es el proyecto personal de un joven músico madrileño que cansado de tocar blues y reggae decide explorar un nuevo sonido con la guitarra y su voz. Comenzando así un largo proceso de investigación, se sumerge en el mundo del indie pop, encontrando su espacio en un género que él personalmente denomina blue chill, nosotros le llamamos el Sandro Perri del Manzanares.

En 2018 empieza a autoproducir sus propios temas y los junta en su primer EP llamado ‘Uno’ que ve la luz en febrero de 2019. Meses después del lanzamiento, Choley se junta con  sus colegas Borja (bajo), Jorge (guitarra), Miguel (batería) y Pollo (teclas) y forman banda con el fin de llevar el good chillin a los escenarios.

 

Los Moros son uno de los secretos mejor guardados de Madrid, cabalgan por zonas desérticas y por urbes inundadas de neón, buscan la conjunción perfecta entre el folk, el psych, el surf, el garaje y el noir.

“Cheesy Secrets” es su último tesoro grabado en los COMA Studios de Long Beach, California junto al productor Scott Montoya quien ha liderado este pequeño proyecto colaborando con artistas como Julia Kugel (Coathangers) o Mick Moggis (productor que cuenta con un BAFTA en su vitrina). Se trata del primer trabajo que Los Moros no se han autoproducido y el resultado queda aquí. Lo presentarán el viernes 10 de mayo en Siroco, estrenando flamante vinilo de la mano de Ciudad Oasis.

Viernes 10 de mayo de 2019.
Sala Siroco. Entrada 6€ en taquilla. Vinilo con entrada en Bandcamp.
Apertura de puertas : 21.00h.
Conciertos: 21.30 h

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico