Los Punsetes llevan su fin de gira este viernes a la Sala La Riviera.

, , Leave a comment

Sin duda ¡Viva! es el disco con el que Los Punsetes han consagrado su sonido y su popularidad a un mayor espectro de público.

los punsetes viva en la riviera, fin de gira

Los Punsetes tienen la cualidad de decir lo que todo el mundo piensa, sin rodeos, de convertir canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales. Desde 2008 llevan noqueándonos con temas atemporales, diciendo lo que les da la puta gana y haciéndolo bien, forjándose una imagen de leyenda en el escenario (Ariadna tiene culpa de ello) y congregando a un público heterogéneo en cualquier festival y sala que se precie. Lejos quedan los tiempos de ‘Dos Policías’ y entramos en la era ‘¡Viva!’. Su quinto disco está producido Pablo Díaz-Reixa, “El Guincho”, y sumada a la impecable producción, están los destellos de una banda que aunque suene a tópico están en su puto mejor momento.

Estarán defendiendo el fin de gira este viernes en Madrid, en la sala La Riviera, una sala que no dudamos estará hasta las patas para recibir al quinteto madrileño como se merece, así que ya lo sabes, si algún colega te propone otro plan, grita eso de ‘que le den por culo a tus amigos’.

 

Entradas en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico