Lost Gecko presenta su nuevo single “Tonight”

, , Leave a comment

2018 nos trae una revelación llena de talento: Lost Gecko, una joven banda procedente de Barcelona. Su sonido es una mezcla muy especial de varios géneros como el funk, el blues y el indie rock. En Febrero presentarán su LP debut, que han decidido llamar por su propio nombre, Lost Gecko. En Noviembre del año pasado presentaron su muy prometedor primer sencillo “You“. Ahora con “Tonight” nos dejan con muchas ganas de poder escuchar su álbum completo.

Lost Gecko presenta su nuevo single "Tonight"

Tonight” es una canción en la en la que han buscado un enfoque algo menos agresivo que con su anterior lanzamiento, siendo al mismo tiempo mas etéreos en su sonoridad y explotando un poco más la presencia de sintetizadores para dar una atmósfera mas onírica.

Lost Gecko son Diego Morera (voz y guitarra), Víctor Arias (teclados y coros), Marcel Magem (guitarra y voz), Dylan Nuzum (batería y voz) y Óscar Palomero (bajo). Su primer trabajo se grabó en en el estudio Sol de Sants el verano pasado. El disco de la banda incluirá un total de 10 canciones en las que el funk rock, el rap, el blues y el soul se mezclan de forma magistral para generar un sonido único, tan bailable como maduro que ya podemos intuir con este Tonight que estrenan ahora.

Si tenéis curiosidad por descubrirlos en directo antes de la salida de su álbum, estarán el próximo viernes 19 de enero en El Pumarejo junto a Exta6. Info y entradas disponibles aquí.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico