Ya se puede disfrutar “Loto”, el nuevo disco de Rufus T. Firefly.

, , Leave a comment

Desde el viernes está disponible Loto, el nuevo disco de Rufus T. Firefly, en todas las plataformas digitales. Loto es un disco de ocho canciones que ellos mismo describen como la segunda parte de Magnolia, su anterior álbum, que fue para la redacción de Notedetengas uno de los mejores discos nacionales del año 2017.

En el nuevo disco de Rufus T. Firefly se han sumado a los musicos habituales de la banda, Manuel Cabezalí (producción), Dany Richter (ingeniero de estudio) y Hay Zeelen (mastering), Martí Perarnau, Julián Maeso, Lyndon Parish y Brian Hunt para, según el grupo ” llevar las canciones a un nivel más orgánico, incluso en ocasiones, convirtiéndolas en auténticas Jam”.

unnamed (9)

Tras las primeras inmersiones en Loto, hemos confirmado que el nuevo disco de Rufus T. Firefly es una magnifica continuación de su genial Magnolia. La psicodelia canalizada a través de teclados y esa batería tan bien conjugada genera autenticas joyas como “Un breve e insignificante momento en la breve e insignificante historia de la humanidad” o “Loto“. Las letras y títulos de las canciones se ven empapados por el presente (vease “San Junipero“) sin olvidar el pasado ( nos encanta la versión que han hecho de “Lucy in the Sky with Diamonds“)

Pero sin duda sabemos que lo mejor esta por venir porque, por mucho que disfrutemos del nuevo disco de Rufus T. Firefly través de nuestros auriculares o a través del equipo de sonido que corona nuestro salón, es en directo donde la banda se posiciona como una de las mejores del panorama nacional actual.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico