‘Love Birds / Love Slave’, nuevo EP primaveral de Aaron Rux y sus Crying Cowboys

, , Leave a comment

‘Love Birds / Love Slave’, nuevo EP primaveral de Aaron Rux y sus Crying Cowboys

Aaron Rux & The Crying Cowboys huelen la primavera desde sus balcones y lanzan nuevo EP, ‘Love Birds/Love Slave, un EP de dos canciones que tratan sobre el amor desde sus extremos. La portada es obra de la artista Beatriz Lobo.

La idea de Love Birds vino cuando Rux vió a una pareja que se estaba conociendo y como se dejaban embriagar por su borrachera amorosa. Así la canción es la crónica de momentos sensoriales (las manos tocando sus caras, la repitición de sus nombres, el sonido de unas llaves que abren puertas a una casa desconicida) y la convicción, por parte de ellos, que esos elementos son señales de un orden cósmico pre establecido. Love Slave, en cambio, cuenta lo que pasa cuando esa energía  produce un desequilibrio, conviertiendo el amor en un juego de sumisión adictiva entre un amo y un esclavo, donde  la magia solo aparece o de manera dudosa, o por una voluntad ciega, poniendo como metáfora un reloj estropeado que acierta la hora dos veces al día.

Aaron Rux nuevo vinilo 7'' Love Birds Love Slave

Aaron rux love birds

 

Grabado en directo en cinta de modo analógico en el Estudio Brazil, sus toques de soul, folk y soft rock, sigue en la línea de pop de los 60s o 70s que Rux exploró en su disco previo «Crying Cowboys» del 2018.

El EP «Love birds / Love slave» ya está disponible en un vinilo de 7» que piuedes encontrar en la tienda de El Volcán Música  y en el resto de distribuidoras online.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico