Low Roar actuará en España por primera vez en Octubre

, , Leave a comment

Ryan Karazija, alias Low Roar, presentará su nuevo trabajo “Once in a long, long while” en Octubre 2017 durante una mini gira en nuestro país.

low roar gira españa moby dick madrid barcelona

“Once in a long, long while” es un trabajo muy personal, fruto de la disolución del matrimonio del artista californiano así como de su nueva vida en Polonia. Es difícil describir el álbum de Low Roar. Es ecléctico, se nutre de inspiraciones diversas tales la electrónica, el folk, incluso del pop. Publicado en Abril 2017, “Once in a long, long while” me ha parecido uno de los álbumes imprescindibles de este año.

Por eso, es muy buena noticia que Low Roar nos visite en Octubre.  El cantante dará conciertos en las ciudades de Madrid (22 de octubre, Moby Dick) y Barcelona (24 de octubre, Razzmatazz 3).

Las entradas están disponible en Cooncert por un precio de 18euros: http://www.cooncert.com/es/madrid/26733-low-roar

 

Laura Llopart, más conocida como Museless, será la encargada de abrir la noche en ambas ciudades. En sólo un año ha logrado lo que la mayoría de artistas tardan mucho tiempo en conseguir. Con su primer EP, «Grey Boy», se ganó la etiqueta de «nueva musa electrónica» por los medios especializados y solo un año más tarde ya presentaba su disco debut en el  escenario Pitchfork del Primavera Sound.

cooncert low roar

Su álbum debut «Dichotomic History», estrenado hace apenas unos meses, ha sido halagado por las críticas y los medios de comunicación lo han descrito como uno de los mejores álbumes de electrónica del año. Museless no sabe sobre estilos de música, géneros o reglas. Museless es creación, experimentación y capas y capas de electrónica melódica y etérea que envuelve y conquista.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico