Luxemburgo en el Primavera Sound con Mutiny on the Bounty y Say Yes Dog.

, , Leave a comment

mutiny

 

Luxemburgo tendrá su participación en la próxima edición del Primavera.  Music:LX es una organización sin ánimo de lucro creada en el 2009 con el objetivo de fomentar la música creada en Luxemburgo e impulsar el intercambio de profesionales de este país con otros territorios. El propósito de su asistencia a PrimaveraPro es la de promocionar estos grupos y su música, dándoles la oportunidad de actuar en directo ante una gran audiencia y profesionales del sector musical.

Mutiny on the Bounty, cuya actuación en el Primavera Sound PRO servirá para presentar su tercer disco “Digital Tropics” que saldrá el 22 de mayo, justo antes del festival, estarán desplegando su math rock que tan buenas críticas ha despertado en su pais natal. Su nuevo trabajo está influenciado por Matt Bayles (Mastodon) y han dejado su huella en el SXSW y el Roskilde entre otros.

Actuaciones:

Miércoles, 27 mayo- Primavera Club
Jueves, 28 mayo – Day Pro (MACBA)
Viernes, 29 mayo – H&M Stage + Ray Ban Sessions

Say Yes Dog, que ya pasaron por el Primavera Sound el año pasado o el Eurosonic,vuelven a desatar su pasión por el pop más bailable en esta nueva visita. Muestra de ello son pildoras de la talla de “A Friend” o “Get It”.

Actuaciones.

Miércoles, 27 mayo – Primavera Club

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico