Mad Cool anuncia nuevos nombres y mejoras para su cuarta edición en una gala en Madrid con la prensa.

, , Leave a comment

En una reunión con la prensa ayer en Madrid, la organización del Mad Cool nos desvelaba más detalles de esta cuarta edición. Mejoras que intentarán paliar las ‘leches’ que les han dado por todos lados con los fallos del pasado año, un cartel que vuelve a poner a Madrid en la cresta de la ola de los festivales mundiales y con un objetivo básico, hacer crecer a la ciudad de Madrid y conseguir una fidelización que haga agotar los abonos sin apenas nombres en su cartel. Tiempo al tiempo.

Nuevos nombres al cartel:

  1. The Smashing Pumpkins
  2. Noel Gallagher’s High Flying Birds
  3. Greta Van Fleet
  4. Jorja Smith
  5. Bonobo
  6. Jon Hopkins
  7. The Hives
  8. Kaytranada
  9. Wolfmother
  10. Teenage Fanclub
  11. Alizzz
  12. Rolling Blackouts Costal Fever
  13. Mall Grab
  14. Helena Hauff
  15. Lewis Capaldi
  16. Photai
  17. Sophie Hunger
  18. Sex Museum
  19. The Twilight Sad
  20. Pip Blom
  21. Foxing
  22. The Slow Readers Club
  23. Black Midi

Mejoras de este año:

*Más espacio: el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los que el Festival contaba en 2018 y desaparecerá la zona VIP del front stage.

* Se disminuirá el aforo en 5.000 personas diarias.

*Nuevo sistema tecnológico para el acceso de público. Mad Cool Festival trabaja con una empresa de reconocido prestigio para asegurar el funcionamiento adecuado de la red técnica. Además, para todas las entradas adquiridas online, el 100% de las pulseras acreditativas se enviarán a domicilio a cualquier destino del mundo (ver excepciones en su web por tema de aduanas).

 

*Para todo aquel que disponga de entrada –ya sea de un único día o el abono de tres–, el transporte de regreso desde el recinto en Valdebebas al centro de Madrid será gratuito en horario de 1.30 h a 5.30 h., con el fin de minimizar esperas innecesarias.

*De acuerdo con la nueva Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid referida a Grandes Eventos, Mad Cool Festival está trabajando en un Plan de Movilidad específico para el certamen con el Consorcio de Transportes y la Dirección General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y asesorado por un Departamento de Ingeniería especializado de reconocido prestigio.

*Mejora del firme de acceso, hall y zonas de tránsito del recinto para hacer más cómodo el paso peatonal.

* Punto Violeta. Mad Cool 2019 hace hincapié en su compromiso social reforzando y ampliando esta instalación aunque, afortunadamente, durante 2018 no se registró ninguna incidencia.

*Ampliación del número de unidades de WC.

*Los metros lineales de barras de bebidas y el número de camareros tendrán un incremento significativo para agilizar el proceso de venta.

 

Venta de entradas, 3 de Diciembre:

 

A partir del 3 de diciembre, a las 12:00h, saldrán a la venta las entradas para Mad Cool 2019 a través de nuestra web: Madcoolfestival.es, además de en Ticketmaster.es y Festicket.com. Físicamente, las entradas estarán disponibles en Halcón Viajes, Fnac y Carrefour con un PVP de 160 euros (más gastos de gestió) para los 10.000 primeros compradores. No hace falta irse a jugar a unas máquinas tragaperras, con la adquisición online de las entradas, el usuario dispondrá de un servicio de envío a domicilio (1) y con su pulsera acreditativa, dispondrá gratuitamente del transporte de regreso a la ciudad desde el recinto.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico