madcool

El Mad Cool redondéa cartel con M.I.A., Trentemøller y Peter Bjorn and John.

Tras un fin de semana de darnos pistas en forma de siluetas y tener a unos cuantos ocupados buscando imágenes de promo en la NME, el Mad Cool desvelaba esta tarde tres de las cuatro bandas que quedaban para completar el cartel de su segundo año. Y no les ha quedado nada mal ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=Zkkr-HhnwS8

Trentemøller hizo soldout la pasada semana en Madrid, seguro que alguno se quedó con más ganas, pues aquí volvemos con electrónica de la buena. M.I.A. nos dejó un poco indiferentes en su anterior visita a Madrid donde se dedicó a regarse de tequilas en una Riviera en la que el sonido no hizo sino empeorar el directo de la artista, esperamos poder resarcirnos en esta ocasión. Peter Bjorn and John resulta que siguieron vivos tras el ‘Young Folks’, ese tema que todo el mundo baila y cuyos deudores fueron un poco abandonados a su suerte tras desvanecerse la llama del silbido, ojo tienen nuevo disco y mecha para rato.

madcool

M.I.A., Peter Bjorn and John y Trentemøller, se suman a Mad Cool 2017. Termina de configurarse el cartel de la segunda edición del festival que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Foals, Alt-J, Wilco, Belle and Sebastian, Ryan Adams, Foster the People y muchos más, estarán sobre los cinco escenarios de Mad Cool; conviviendo con artistas de otras disciplinas que irán desvelándose en las próximas semanas.

 

El precio del abono de tres días se mantiene hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias. A partir de esa fecha el precio serán 170 euros + gastos. 

ABONO 3 DÍAS

150 euros + gastos

(hasta el 1 de marzo o agotar existencias)

ABONO 3 DÍAS VIP

¡¡¡Agotados!!!

TICKET 1 DÍA

69 euros + gastos

TICKET 1 DÍA VIP

135 euros + gastos

Compra tu entrada pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *