Mad Room Design : El Mercado de Diseño para en Mad Cool Festival.

, , Leave a comment

mercado

El Mad Cool Festival apuesta por los nuevos creadores, y lo hará acercando a su festival el Mercado de Diseño. El Mercado de Diseño es el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector del diseño y la creación en España, se acercará al festival más esperado de la capital mutando como Mad Room Design. Un espacio en el que 100 diseñadores del panorama nacional seleccionados por Mercado de Diseño, podrán exponer y vender sus productos dentro del recinto del festival. Se darán cita diseñadores, productores y editores con una oferta de diseño de calidad que incluye las categorías de moda, streetwear, complementos, joyería, calzado, ilustración, collage, gráfico, fanzines y gadgets.

El proceso de inscripción se abre hoy 19 de Abril y durará hasta que el número de expositores sea completado. Para ello ¿Cómo participo? Muy sencillo, debes enviar la ficha de inscipción junto con imágenes o links de tu marca y productos a exponer a la siguiente dirección: organizacion@meradodediseno.es.

El proceso de selección comenzará una vez tengan tus datos , aquí toda la info.

1. descarga / 2.rellena / 3. guarda / 4.envía a:
Recuerda, Mad Cool Festival te trae a Madrid el festival que estabas esperando en Junio. Consulta, si es que estás en los laureles y no lo sabes, su cartel aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico