Maga presentan ‘Salto Horizontal’ en Sevilla el próximo 9 de noviembre con Momentos Alhambra.

, , Leave a comment

El próximo 9 de noviembre Momentos Alhambra Música de Cervezas Alhambra llevará a Maga a su ciudad natal, para presentar al completo los temas de su último disco en la sala Custom. Los sevillanos han vuelto con todo el power en su nuevo disco, el apabullante “Salto Horizontal”.

Uno de los trabajos que se postulan a disco nacional del año, un disco vitalista que aborda la madurez de un grupo con más de quince años tras sus espaldas.

maga en sevilla con momentos alhambra

Los sevillanos regresan así a su tierra de la mano de Cervezas Alhambra, dispuestos a presentar el contundente directo del que han hecho gala durante toda su gira, y donde además de sus nuevas canciones repasarán el imponente repertorio que acumulan en su discografía.

Los Planetas, Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que visitará además las ciudades de Gijón, Bilbao, Vigo, Murcia y Sevilla entre los meses junio y diciembre.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico