Mallorca Live confirma a Amaia,Maya Jane Coles, Pavvla y muchos más.

, , Leave a comment

Nueva tanda de confirmaciones para el Mallorca Live y nuevo golpe encima de la mesa del evento musical más importante de las Baleares: el festival ha confirmado hoy la presencia de Amaia en la cita del 10 y 11 de mayo en el Antigüo Aquapark de Calvià.

Si con 19 años Amaia ganó Operación Triunfo, participó en Eurovisión y actuó en el Primavera Sound de Barcelona, con sus 20 años recién cumplidos, y con tan solo un single publicado, está demostrando que es una de las artistas más interesantes de su generación.

Junto a ella, el festival mallorquín ha anunciado también a dos nuevos DJ: la también productora Maya Jane Coles, otra artista precoz que comenzó su carrera con apenas 15 años y que ha sido protagonista de las portadas de prácticamente todas las revistas de música electrónica del mundo, y a Ley DJ, una de las más activas de nuestra escena. 

Algunas de los propuestas más interesantes de la actualidad también pasarán en mayo por el Mallorca Live: la delicadeza de Pavvla y la energía de dos supertríos: The Mani-las, el nuevo proyecto de la mallorquina Maika Makovski junto a Mariana Pérez y Olaia Bloom, y Side Chick, el grupo de la norteamericana Maïa Vidal con la barcelonesa Scarlett y el venezolano Eduardo Benatar. 

Además, el Mallorca Live también ha anunciado a Her’s, una de las bandas británicas más carismáticas del momento, a los gallegos Novedades Carminha, y a dos de las mejores propuestas del hip hop nacional: Dellafuente y Ayax y Prok. Fieles a su apuesta por el talento local, el festival suma dos nuevos nombres mallorquines a su cartel: Jorra i Gomorra y Ombra

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico