El Mallorca Live Festival cierra su cartel con The Black Lips, Los Espíritus, Bad Gyal y muchos más.

, , Leave a comment

El Mallorca Live Festival vuelve a la isla  los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià. A los nombres que ya conocíamos del calibre de The Prodigy o los Primal Scream, se suman ahora una buena cantidad de artillería pesada nacional e internacional.

 

Mallorca live nuevas confirmaciones

Black LipsIzal,!!! (Chk Chk Chk)MorganPolockSobrinusEl Petit de Cal Eril,AgoraphobiaJump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A.Sexy SadieOso LeoneThe WheelsJane YoGate 4Thony Bloom y Monxos.


Esta edición destaca también por su propuesta de música electrónica con algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional:SolomunNina KravizVitalicHenrik Schwarz, DJ CocoDJs From Mars y Kiko Melis. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.OMuchachitoLa RaízBad Gyal The Market Noise. Tampoco faltarán las propuestas más frescas de América latina: Chancha Via CircuitoLos Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Sin duda un plan excepcional para darte una escapada en mayo, unos chapuzones y sudar de lo lindo con bandas como !!!, Agoraphobia o L.A.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico