Marialluïsa estrenan la película de su disco «És per tu i per mi»

, , Leave a comment

es per tu i per mi

Tras sorprender con un EP de debut que les abrió las puertas de los principales festivales catalanes, Marialluïsa publicaron justo antes del confinamiento su esperado primer LP, “És per tu i per mi”, producido por Jordi Matas (El Petit de Cal Eril, Ferran Palau…). La semana pasada lo presentaron en directo con sold-out en el Castillo de Montjuïc de Barcelona.

Ahora atacan de nuevo con el estreno de una película donde interpretan en directo todas las canciones del disco, y que ya se puede ver desde hoy en youtube. El film, que transcurre en el interior de una misteriosa casa, ha sido rodado por el colectivo Pastanagas Films y cuenta con sonido en directo de Marc Domènech.

Una colección de temas soleados, pasionales, atmósferas ensoñadoras, pérdida de gravedad y estribillos abrasadores, nosotros ya tenemos claro quién no va a faltar en nuestro top del año.

 

Marialluïsa son Pau Codina (voz y guitarra), Carles Guilera (guitarra eléctrica y teclados), Andreu Dalmau (bajo) y Pol Mitjans (batería).

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico