Más de 25.000 asistentes en la segunda edición del Festival Paraíso

, , Leave a comment

La segunda edición del festival de electrónica no ha defraudado a nadie. Si el viernes dejó con muy buen sabor de boca a los asistentes el sábado fue la traca final.

Channel tres

Alrededor de 25.000 personas, casi el doble que en su primera edición, no pararon de bailar durante dos días en los 4 escenarios que este año había en el recinto. 49 fueron en total los artistas que durante 2 días intensos hicieron que Madrid olvidara el Festival Sónar. Chvrches, Pional, Laurent Garnier, Bob Moses, Nicola Cruz o Rhye fueron sólo una parte destacada de los diferentes estilos dentro de la electrónica contemporánea que se pudieron escuchar. Pero todos con una misma intención, traer lo mejor del panorama de la electrónica nacional e internacional a la capital

Pional

Cabe destacar la buena organización del festival, sin grandes aglomeraciones de gente (tanto en las barras como en los baños) y con una muy buena oferta gastronómica de la mano, un año más, de la chef Rebeca Hernández, quien se encargó de comisionar la propuesta de 14 food trucks para todos los gustos. Por otro lado, once instalaciones artísticas estaban repartidas por todo el recinto, declarado sostenible por la organización.

Rhye

En unos días conoceremos las fechas de celebración de la tercera edición y se pondrán a la venta nuevas entradas, así que si eres de los que no se lo quiere perder el año que viene más vale que estés atento, porque estamos convenidos de que las entradas para el próximo año volarán.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico