Más detalles acerca de Line-Up, la película del Primavera Sound

, , Leave a comment

Ya queda menos para la presentación del cartel del Primavera Sound 2014. Lejos quedaron ya las confirmaciones vía foro del festival, los links de YouTube e incluso la gala del año pasado. Todo se queda en poco comparado con la premiere que nos tienen preparada para este año.

Fotograma 1 _Line-Up_

El film «Line-Up»,  la película que Heineken y Primavera Sound presentarán en cines de varias ciudades españolas ,  ha sido rodado en Detroit, y su protagonista tiene el trabajo que a muchos nos gustaría: dependiente de una tienda discos. Al parecer, este personaje vivirá una experiencia única gracias a un vinilo misterioso, y será mediante esta historia como descubriremos el que dice Gabi Ruiz que es «el cartel más equilibrado».

 

Los afortunados que vayan a ver la premiere en Barcelona, podrán acudir con su invitación al Teatre Principal, en la Rambla de Barcelona, donde a partir de las 21:45 tendrá lugar una fiesta que contará con la actuación sorpresa de unos de los grupos internacionales que participarán en la próxima edición del Primavera Sound. Dj Coco cerrará la velada, que además estará acompañada de picoteo y barra libre de cerveza para todos los asistentes.

La premiere también tendrá lugar en ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, aunque ya solo quedan algunas plazas para estas dos últimas que aún se pueden reservar a través del Portal Primavera Sound. Aquí no ocurrirá como en algunos conciertos y la puntualidad será rigurosa: a las 19:30 todos dentro, disfrutando de una Heineken y haciendo cábalas acerca de qué nos tendrán preparado y a partir de las 20:30 empezarán los gritos de emoción cuando comencemos a ver nombres esperados y bandas a descubrir.

Hace tiempo que empezó la cuenta atrás, concretamente desde que terminó la pasada edición del Primavera Sound, pero ahora la fecha se acerca más y más. El 29 de mayo se respira cada vez más cerca.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico