Más nombres para la nueva temporada de 981Heritage

, , Leave a comment

 

A los ya anunciados Scott Matthew y Godflesh, dos grandes conciertos para empezar, sumamos ahora a la programación de este año de 981Heritage a Boreals + Ocellot, Rodrigo Amarante y El Niño de Elche.

Boreals + Ocellot: Sábado 6 de junio – Sala El Sol – Madrid / entradas

boreals

La música de Boreals fluye entre el ambient electrónico, la IDM y el post-rock orgánico, formando una de las propuestas más interesantes del panorama actual. Procedentes de Barcelona, cuentan en su haber con dos EPs (Grecia y Rome) y un álbum debut Antípodas (Irregular – 2013), en los que muestran una variedad de recursos e ideas sorprendente para una banda joven.

Vendrán acompañados de Ocellot, banda también joven inclinada hacia la psicodelia-pop que publicó su primer álbum Molsa Molsa en el año 2013 y que vuelve este año con nuevo disco llamado Jelly Beat, que introducirá en su imaginario elementos mas enfocados hacia la pista de baile.

 

Rodrigo Amarante: Martes 21 de julio – Teatro Lara – Madrid / entradas

rodrigo amarante

Ya tuvimos la suerte de poder ver a Rodrigo en directo, ya fuese en el pasado Primavera Sound o en el concierto que ofreció en Madrid en octubre, y no pudimos disfrutar más. Rodrigo Amarante ha sido miembro de la banda en directo de Devendra Banhart, fundador de Little Joy junto con Binki Shapiro y Fabrizio Moretti, miembro de Orquesta Imperial y también de la banda brasileña Los Hermanos. Se lanzó a la aventura en solitario y no le pudo salir mejor, con un señor disco llamado Cavalo (Easy Sound – 2014) intimista y sincero, y que representa en directo a la perfección.

 

El Niño de Elche: Jueves 8 de octubre – Teatro del Arte – Madrid / entradas

el nino de elche

Vuelve con nuevo disco, Voces del Extremo, producido por Daniel Alonso de Pony Bravo y en colaboración con Raúl Pérez y Darío del Moral. Este nuevo trabajo recoge textos de poetas contemporáneos como Antonio Orihuela, Inma Luna , Bernardo Santos o Begoña Abad, y siguiendo la línea de sus anteriores trabajos no es un disco de flamenco clásico, sino que introduce elementos de otros géneros como el kraut rock, el ambient o la new wave.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico