Melenas suman fechas para presentar sus ‘Días Raros’ en directo. Artajona, Tolouse, Pamplona y Tomavistas Extra dentro de sus nuevas paradas.

, , Leave a comment

Las pamplonicas Melenas lanzaron su segundo LP en plena pandemia con un título de lo más oportuno, «Días raros», y a pesar de lo que nos sigue rodeando desde entonces, a la banda y al disco no les ha podido ir mejor: distribución internacional de la mano del sello norteamericano Trouble In Mind Records, recomendaciones en boca de la plataforma Bandcamp o del mismísimo Henry Rollins, y los ejemplares volando de las tiendas de sus discográficas nacionales, Elsa Records y Snap! Clap! Club, que ha propiciado una segunda edición del LP.


No es nada raro pues que, y también a pesar del momento actual, Melenas sigan sumando fechas en directo en las que presentar tan exitoso álbum: este agosto podremos disfrutarlas en Artajona (Navarra) y en Tolouse (Francia), y el próximo septiembre en su Pamplona natal en una nueva edición de Pim Pam Ville y en la esperada entrega de Tomavistas Ciudad en Madrid.

Melenas Días Raros en directo 2020

Próximas Fechas

VIERNES 20 DE AGOSTO
PARQUE DE LA QUINTA, ARTAJONA (NAVARRA)

SÁBADO 29 DE AGOSTO
THÈÂTRE GARONNE, TOULOUSE (FRANCIA)

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE
PIM PAM VILLE, PAMPLONA

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE
TOMAVISTAS EXTRA, MADRID

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico