‘Metallica: Wordwired Tour’ : Metallica de gira con Kvelertak el próximo año en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

Metallica anuncia hoy su tour europeo ‘Metallica: Wordwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’. El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira.

metallica

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.

Kvelertak es una banda formada en Stavanger, Noruega, que ha conseguido entrar en los top de las listas, además de ganar premios como los Spellemann Awards (el equivalente al Grammy noruego) y conseguir que la crítica les aclame alrededor del mundo. Han lanzado tres álbumes. Su último LP, Nattesferd’,  ganó la categoría de “Más Esperado” en Rolling Stone, Stereogum y Consequence of Sound llevando a su lanzamiento en mayo de 2016, y rápidamente consiguiendo establecerse como uno de los lanzamientos más celebrados del año. Stereogum escogió Nattesferd como el álbum #16 en su “Los 50 Mejores Álbumes de lo que llevamos de 2016”, diciendo “… es una invitación emocionante a otro mundo,” y Rolling Stone completó la colección en su “Mejores Álbumes de Metal de lo que llevamos de 2016”, afirmando, “… Kvelertak se ha convertido en uno de los álbumes de heavy metal más atrayentes.”

Entradas a la venta: 24 de Marzo a las 10’00h en livenation.es, ticketmaster.es.

Preventa exclusiva del artista:  21 de Marzo a las 10’00h y durante 24 horas

Preventa en livenation.es: 22 de Marzo a las 10’00h y durante 24 horas.

Precios: 65€ a 85€ (más gastos de gestión)

Política de acceso: Menores de 16 años deben ir acompañados de un padre/madre/tutor legal.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico