Michael Kiwanuka, Kate Tempest, Temples, Parquesvr y Baywaves entre los primeros confirmados del Mallorca Live Festival 2020

, , Leave a comment

Maravilla el primer adelanto de confirmaciones del Mallorca Live Festival, que este año tiene por objetivo que todos viajemos a la isla a gozarla.

primeras confirmaciones del mallorca live festival 2020

Este año los cabezas de cartel internacionales vienen de la mano de Kate Tempest, Michael Kiwanuka, Temples y Miles Kane. Es esta una gran apuesta por la internacionalización de la cita, que se celebrará los días 15 y 16 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Precisamente estos artistas presentarán su tercer disco en la isla. Michael Kiwanuka estrenará en Mallorca su recién publicado tercer álbum, Kiwanuka. También lo hará Kate Tempest con su The Book Of Traps And Lessons y Temples con Hot MotionMiles Kane, cofundador de The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner de Arctic Monkeys también estará defendiendo las canciones de su tercer trabajo, Coup De Grace, aunque encontrándose ahora mismo en el estudio de grabación, seguro que estrenará nuevas canciones en la isla.

Como cabezas de cartel nacionales estarán Carolina Durante y León Benavente, pero para nosotros Baywaves y Parquesvr están al mismo nivel, poca broma con el chill dreamy de los primeros y el spoken rabioso de Ferrara y los suyos. Alizzz y Kase. O pondrán la nota urbana a esta nueva edición, amén de Kate Tempest, una activista de la palabra y una de las grandes realidades del hip-hop internacional. Delaossa y J.Moods pondrán el tono juvenil a este género.  Tu Otra Bonita, Alberto & García y Guitarricadelafuente pondrán la nota pop, en su amplio sentido al festival. Cómo no, la electrónica y el sabor latino y mallorquín también harán mella en esta primera tanda. Mateo Kingman, Titi Calor, Akkan, dOP, Or_La o Y La Bamba pasearán palmito por el festival.

Un año más no podían faltar los artistas mallorquines en el cartel del festival más importante de la isla: Go Cactus, que deslumbraron a su paso por la última edición del MLF PRO (las jornadas profesionales organizadas por el Mallorca Live) y Trigga, el nuevo proyecto de Don Manolo Pinchadiscos de La Puta Opepé.

Este anuncio coincide en el tiempo con el premio que recibió Mallorca Live junto a la cadena hotelera INNSiDE del grupo Meliá a la Mejor Activación de Marca en los Premios Fest por la creación de la primera habitación de hotel situada en el interior del recinto de un festival de música. Premios Fest es el único certamen que se celebra en España dedicado en exclusiva a los festivales de música.

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar desde 75€ más gastos de gestión para el abono de dos días en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico