Mind Over Mirrors deja adelanto de su nuevo disco Bellowing Sun

, , Leave a comment

Jaime Fennelly creó Mind Over Mirrors como un proyecto en solitario, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un trabajo en constante expansión . Poco a poco, se fueron añadiendo colaboradores y músicos hasta formar la composición actual del grupo.

Mind Over Mirrors deja adelanto de su nuevo disco Bellowing Sun

El nuevo albúm de Mind Over Mirrors, Bellowing Sun, se adivina como el más ambicioso hasta la fecha. Se trata de un solo tema dividido en 12 pasajes. Pero para poder escucharlo en directo, tendremos que esperar al mes de Abril cuando el grupo lo presentará en el Museum of Contemporary Art de Chicago.

Para amenizar la espera, Mind Over Mirrors nos deja adelanto, Matchstick Grip. Un tema psicodélico donde los sintetizadores de Fennelly se mezclan con las voces de Bean para conseguir un sonido que asciende continuamente.

“Matchstick Grip” nos lleva en un viaje ácido que hace que los nueve minutos y medio de la canción pasan volando. Sin duda el adelanto cumple su función, que es de darnos muchísimas ganas de escuchar Bellowing Sun, el nuevo disco de Mind Over Mirrors. Tendremos que ser un poco más pacientes, ya que será el 6 de Abril cuando se publicará.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico