Mohama Saz también se unen al 23 aniversario del Café La Palma. Actuarán este sábado 6 de enero.

, , Leave a comment

El Café La Palma está de aniversario, 23 añitos ya para uno de los recintos más emblemáticos del centro de Madrid, y por ello han preparado una programación de órdago, ya os hemos comentado que el viernes paran Camellos y Gloriosa Rotonda y el domingo Ricardo Lezón con cancionero incluído de McEnroe. Para redondear el finde el sábado estarán Mohama Saz.

negro es el poder de Mohama Saz en el 23 aniversario de La Palma

Mohama Saz lo conforman unos cuantos caballeros bien conocidos por la escena madrileña como son  Adrián Ceballos (RIP KC, Novak, Javier Colis, Los Cuantos, Melange), Javier Alonso (Novak, RIP KC, Richard Hell), Arturo Pueyo (Sur Quintet) y Sergio Ceballos (RIP KC, Melange). Con ellos la psicodelia con tintes orientales se entremezcla con el free jazz norteamericano, sin dejar de lado las claras influencias de las formaciones por las que militan o han militado. Estarán presentando “Negro es el Poder”, segundo álbum donde los ritmos orientales se hacen fuertes.

 

Entradas (Anticipada: 8 eur + Cerveza, Taquilla:10 eur + Cerveza):https://www.notikumi.com/channel/cafe-la-palma/2018/1/6/concierto-de-mohama-saz-en-madrid

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico