No Mercy In Murcia : Morrissey se une al histórico cartel del SOS 4.8

, , Leave a comment

tito
Los rumores se cumplen y Morrissey se suma al cartel de SOS 4.8 el británico continuará presentando  su último trabajoWorld Peace Is None of Your Business‘. Además aprovechamos a recordar su magnífico estado de forma en directo , tal y como vivimos en Madrid y Barcelona el pasado año.
El británico se incorpora a las confirmaciones previas lideradas por The National, The Vaccines, Metronomy, 2manydjs Dj Set, Dorian, Fm Belfast, Glass Animals, Lori Meyers o Bigott entre muchos otros, demostrando así que el Festival continúa con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

Considerado un auténtico mito viviente, Steven Patrick Morrissey alcazó la fama en los 80 como compositor y vocalista de The Smiths. Tras abandonar la banda en 1987 y comenzar su carrera en solitario, reforzó su posición como uno de los mejores letristas de la historia del pop. Además, en octubre de 2013 publicó su autobiografía en la editorial Pinguin Classic, vendiendo 110.000 ejemplares en una semana y manteniéndose 5 semanas en el número 1 de Reino Unido.
Esta será la primera actuación en Murcia de Morrissey, autor de éxitos de la talla de ‘Suedehead’, ‘First Of The Gang To Die’ o ‘Everyday Is Like Sunday’.
Los abonos del Festival subirán esta noche así que no os despistéis que esto huele a #soldout.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico