28 marzo 2024

MOTEL CRASH vuelve a Valladolid casi 2 años después de su última visita y lo hace para presentar a sus nuevas incorporaciones, Iñaki Álvarez como segunda guitarra y Toño Rodríguez en la batería, y para destapar los temas de lo que va a ser su cuarta grabación en la que actualmente se encuentran inmersos. Unos temas cargados de potencia, con grandes melodías, letras elaboradas y una voz potente y personal que les confirman como uno de los más prometedores grupos de rock cantado en español.

La cita será el próximo Viernes 2 de Octubre en la SALA WALLABY (PARQUESOL PLAZA) de VALLADOLID a las 22:00h. El precio de la entrada es de 5€ con consumición incluída.

organiza paSiÓn eventos/management

1 comentario en «Motel Crash en Valladolid: 2/10/09»

  1. Merci Bob pour le récit de ce tournoi qui fut à bien des égards historique.Primo : il annonçait le règne tyrannique de Pistol Pete qui reste, sauf avis contraire de notre historien Antoine, le plus grand joueur de gazon de l’ère open (talonné de près par Fed mais toujours devant).Secundo : et tu le mentionnes à plusieurs reprises dans ton article, ce tournoi est le chant du cygne de 2 géants du jeu sur gazon : Edberg et Becker. 2 géants s’éteignent, 1 autre s&&i#17;éve8lle2#8230;

Comentarios cerrados.