Mount Kimbie presentan esta semana “Love What Survives” en Barcelona y Madrid.

, , Leave a comment

Mount Kimbie presentan esta semana “Love What Survives” en Barcelona y Madrid.

mount kimbie en madrid y barcelona en noviembreSerá este miércoles y jueves cuando Mount Kimbie visiten nuestro país para presentar su tercer LP, “Love What Survives”.

Será en la sala Razzmatazz 2 y en la Joy Eslava  donde el dúo de música electrónica dejen su disco más enérgico al alcance del público español. Desde que en abril se vieran los esbozos de este primer trabajo las reacciones en los medios no hicieron sino elogiar a la banda. Todo suma, como las colaboraciones con James Blake.

El proceso de creación de “Love What Survives” ha sido producido casi por entero en dos viejos sintetizadores (un Korg MS-20 y un Korg Delta) y se ha grabado entre Londres y Los Ángeles.

Dom Maker y Kai Campos, los Mount Kimbie, continúan así labrando un nuevo horizonte en el campo de la música electrónica. En esta ocasión se alejan de bandas de las que han mamado como ‘Boards of Canada’ para dejarnos unas similitudes más cercanas al kraut. Colaboraciones de la talla de King Crule, Micachu o Andrea Balency no hacen sino sumar valor a un álbum que a una de las biblias musicales como Pitchfork le ha gustado hasta el hecho de puntuarle con un valioso notable alto.

Sintes ochenteros, rimas que vibran entre la electrónica orgánica, espirales que llevan a la cima del baile y mandanga para rato, todo esto tiene cabida en “Love What Survives”, un disco que como bien augura su portada, alcanza la cima para el dúo.

Entrada: 20€ + gastos
22 NOVIEMBRE – RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA
23 NOVIEMBRE – JOY ESLAVA – MADRID

Apertura puertas Barcelona: 20:30h
Apertura puertas Madrid: 20:00h

love what survives

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico