Mulafest Noche confirma a Jon Hopkins. 26 y 27 de Junio en Madrid.

, , Leave a comment

Apenas nos estamos recuperando de su impoluto directo en el Primavera y nos llega el alegrón del día, Jon Hopkins estará en Madrid en el Mulafest Noche, 

El británico Jon Hopkins, uno de los nombres de referencia en la escena electrónica internacional de la actualidad, estará actuando en MULAFEST NOCHE, que tendrá lugar en las instalaciones de Feria de Madrid, los días viernes 26 y sábado 27 de junio desde las 21:00 h y hasta las 6:00 h de la mañana.

 

Los abonos para MULAFEST NOCHE cambiarán de precio el próximo miércoles 3 de junio. Hasta entonces, se pueden adquirir a través de Ticketea a un precio de 35 Euros (más gastos de gestión). El día 3, además, se pondrán a la venta las entradas por separado para los días 26 y 27 de junio. Tanto los abonos como las entradas por día para MULAFEST NOCHE dan acceso además a todas las actividades de MULAFEST DÍA desde las 12:00 del mediodía de los días 26 y 27 de junio: garaje, tattoo, deporte urbano, Street art, etc.

Durante toda la programación de MULAFEST NOCHE, los asistentes podrán disfrutar, además, de la oferta gastronómica del área de Street Food.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico