My expansive awareness publicarán nuevo trabajo en febrero ‘Going Nowhere’ vía Analog Love Records.

‘Going Nowhere’ será el nuevo trabajo que lancen en febrero My Expansive Awareness. 

my expansive awareness

Los zaragozanos no paran de cosechar éxitos, la banda sigue la estela de los grupos psicodélicos influenciados por bandas que van desde Spacemen 3 hasta The Doors, sin dejar de lado incluso el reggae-psych, el folck o el space rock. Unos de los abandaerados de la nueva psicodelia que cada vez goza de mejor momento en nuestra península.

Las ganas de apreciar sus nuevas atmósferas se verán atendidas en breve. Su cuarta referencia en tres años, ahí es nada, saldrá con  Analog Love Records en vinilo de 12” y CD. El disco ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, mezclado en Estudios Circo Perrotti de la mano de Jorge Explosion y masterizado en Vacuum Mastering. Además, cuenta con la colaboración del artista maño Kim Fasticks en dos de los nueve temas que componen el disco.

myexpansive2

Fotografía :  Aitor Baigorri.

La banda además viajará al SXSW en Austin para dejar clarito al otro lado del charco el talento que gastan. Podéis apoyar a la banda comprando su discarral desde aquí para cubrir los gastos que tal participación supone.

Además la banda estará el día 21 de enero en Madrid en el palacio Cibeles de la mano del Rebel-k-fest.

rebel-k

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.