Nace el colectivo ‘Tócame los Bolos’ . Univers + Tercer sol . 11 de Abril en Almo2Bar (Barcelona)

, , Leave a comment

tocamelosbolostocamelosbolos

 

¡Pero bueno! qué alegría ver proyectos como éstos, y más cuando tenemos involucrados a amigos (en mayúsculas) como los buenérrimos Groc Dog Barcelona (os quiero muchachos).  Pues nada , que nace un nuevo colectivo dispuesto a tocarnos los bolos allí donde haga falta, programando grupos con criterio y sobre todo, con ganas de ver lo que a ellos mismos les pone gallina de piel. Gente de Groc Dog, Ultra-Local Records y Shook Down mutan conjuntamente en ‘Tócame Los Bolos’ para que lo que ha unido la música no lo separe el hombre.

El once de Abril estarán programando a Univers y Tercer Sol , primera referencia bolística de esta familia que dará el pistoletazo de salida en el Almo2Bar.

L’Estat Natural (Famèlic Records, 2014) y Tercer Sol (Boston Pizza Records, 2014) fueron dos de los discos favoritos tanto de Ultra-Local como de Shook Down, así que la alegría es doble en ese sentido.

El concierto de Univers llega poco antes de que se encierren a grabar su nuevo LP, una grabación que llegará de la mano de Sergio Pérez (Svper) y que supondrá la continuación de su celebrado L’Estat Natural, trabajo editado por Famèlic y objeto en fechas recientes de una nueva reedición después de agotar su tirada inicial.

Espléndidos son también los números de venta de vinilos de Tercer Sol, ese grupo “raro”, por equilibrado, que debutó el año pasado vía Boston Pizza Records con su 10’’ de presentación. Los tres temas que presentaron son material más que suficiente para caer rendidos a su sonido opiáceo y que hacen prever una gran noche de inicio a fin.

El póster ha sido diseñado por Kira Díez y las entradas anticipadas están disponibles a través de Entradium www.entradium.com/entradas/univers-tercer-sol

Tócame Los Bolos presenta: Univers + Tercer Sol

Dónde y cuándo: Sala Almo2bar, 11/4/2015

Anticipada 7€ / Taquilla 10€

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico