Nace el sello discográfico Error 404 – El not found que acabarás encontrando. Este viernes presentación en la madrileña Sala El Sol con Le Voyeur, Adrián Costa & The Criers, León Impala y Conde.

, , Leave a comment

Nace el sello discográfico Error 404 – El not found que acabarás encontrando. Este viernes presentación en la madrileña Sala El Sol con Le Voyeur, Adrián Costa & The Criers, León Impala y Conde.

Vislumbrar el nacimiento de un nuevo sello discográfico es ya de por sí un deporte de riesgo, pero el amor a la música y a las cosas bien hechas hacen que siga habiendo románticos que hipotecan parte de su tiempo (ojalá sólo sea eso), para dejar que nuestros aparatos auditivos se enriquezcan con nuevas propuestas. En este marco nace Error 404, un sello discográfico establecido en Madrid, que lleva en activo desde principios de 2018. En su nómina confluyen músicos, productores y profesionales tanto de la representación artística como de la comunicación. Su objetivo principal es trabajar la diferencia en un contexto cada vez más estandarizado. Error 404 no es el típico sello al uso, sino que además tratarán labores de plataforma editorial, asesoría creativa, consultoría de medios y productora artística.

sala el sol 404 presentación

En el rooster del sello podemos contar por el momento con una buena colección de bandas de toda índole. El grupo madrileño Le Voyeur con su lírica aproximación al reverso tenebroso del rock. El malagueño Conde, artista de largo recorrido y múltiples recursos, mostrando su faceta crooner. Los novísimos León Impala, también de Madrid, con los actores Diana Palazón y Chema León al frente, apostando por el pop más atmosférico y estilizado. También el gallego Adrián Costa & The Criers, reformulando su sonido R&B sin perder fundamento. Y el personalísimo cantautor David Loss, radicado en Nueva York desde hace tiempo, escapando a cualquier catalogación.

 

Error 404 se presenta en sociedad con una puesta de largo que se antoja épica. Será el viernes 21 de septiembre, en la sala El Sol de Madrid. Tocarán Le Voyeur, Adrián Costa & The Criers, León Impala y Conde. Las entradas están a la venta en Wegow.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico