Nace La Estanquera producciones con tres cartones bajo el brazo en Madrid : Nite Jewel, Public Service Broadcasting y The Wedding Present.

, , Leave a comment

La Estanquera es una nueva promotora musical madrileña que se define así misma como «promotora inquieta, con una clara vocación por la innovación y la calidad, con el firme propósito de dinamizar la escena musical independiente de Madrid.»

la estanquera producciones

Detrás de la barra hay nombres que llevan mucho tiempo en esto de intentar expandir el gusto musical más allá de lo masivo, seguro que más de uno te suena. Tabaco de liar del bueno, mecheros bic color butano, y programación que comienza con tres nombres que quitan el hipo.

 

Nite Jewel.

nite jewel el 11 de septiembre en Madrid en sala moby dick con la estanquera.

Presentará su nuevo trabajo el próximo 11 de septiembre en la sala Moby Dick. «Real Good» es el cuarto trabajo de Ramona que desglosa R&B buenón y nostalgia lo-fi teñida de bolas de discoteca ochenteras y sintetizadores molones.

Entradas / Evento Facebook.

The Wedding Present.

Tras su show impecable y sold-out en Madrid el pasado año en el café Berlín, los de Leeds repiten emplazamiento y traerán el 3 de noviembre su saber estar al centro de Madrid. David Ledge y los suyos ya nos tienen acostumbrados a shows cañeros y sin florituras, esos que trae consigo una segunda juventud.

Continúan presentando sus últimos temas, los incluídos en «Going, Going…».

Entradas / Evento facebook

Public Service Broadcasting.

Los de Londres estarán presentando su inminente nuevo trabajo «Every Valley», del que ya se han extraído un par de sencillos «People Will Always Need Coal», «They Gave Me A Lamp» y «Progress».  Este álbum está inspirado en la historia minera de Gales del sur y verá la luz el 7 de julio en Play it Again Sam Records.

En Madrid estarán el 5 de noviembre, en la sala Moby Dick.

public service broadcasting

Entradas / Evento facebook.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico