Nace en Lugo el Caudal Fest con Vetusta Morla, Novedades Carminha, La Mala Rodríguez y muchos más

, , Leave a comment

El Caudal Fest supone completar la oferta cultural festivalera de Galicia, tan en auge en los últimos años, y está concebido para disfrutar de la naturaleza del municipio a través de la música. Beneficiará al sector turístico a través del cultural, pero también e indudablemente al sector empresarial local.

nace el caudal fest en lugo

El Caudal Fest tendrá lugar en Lugo, y la primera tanda de confirmaciones auguran que esto se va a petar. Unos de los más esperados en directo en Lugo son los Vetusta Morla -que no visitan la ciudad desde 2011-, también estará la banda de Iván Ferreiro, los enormes Novedades Carminha, o La Mala Rodríguez, entre muchos otros.

El Festival se desarrollará durante dos jornadas: una gratuita, el viernes 21 de septiembre, y una de pago, el sábado 22, día que tendrá lugar en un espacio privilegiado y único: el entorno del río Miño, que se dotará de todos los servicios y convertirá al Caudal Fest en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental. Con él se apuesta por la revitalización de esta zona verde y fluvial de la ciudad, de naturaleza pura y titularidad pública, con el objeto de que Lugo deje de darle a espaldas al río y mire, en términos de desarrollo, cara al Miño.

El viernes 21 de septiembre la programación se disfrutará en el propio corazón de la ciudad: la Plaza de Santa María, en la que se sucederán conciertos gratuitos cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días.

En definitiva, dos espacios con buenas vibraciones, dos lugares idóneos para la realización de un espectáculo con una apuesta clara: promover Lugo.

Las entradas para la programación de pago se pondrán a la venta el martes 24 de julio a las 12h. en un rango de precios que oscila entre los 25€ + gastos de la promoción especial de lanzamiento y los 40 euros que costarán las entradas en taquilla. Los canales oficiales son únicamente la web del evento: www.caudalfest.es y en la plataforma Entradasatualcance.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico