Negua : BBK Live presenta a Idles, The prodigy y Vitalic en Madrid el próximo 27 de octubre.

, , Leave a comment

Nace Negua, la nueva propuesta de Bilbao BBK Live para sustituir al extinto Mad Live, festival madrileño que aprovechaba la coyuntura del BIME para acercas a unas cuantas bandas a Madrid.

NEGUA en Madrid con The prodigy, idles y Vitalic el 27 de octubre.

Este año llega el bautismo en forma de “Negua”, para esta ocasión traerán a varios nombres que ya pasan por el BIME : Idles, The Prodigy y Vitalic dj set. Veremos si el cartel se consolida con algún grupo más en adelante.

Bilbao BBK Live tampoco termina en julio y por eso presenta ‘Negua’, que en euskera significa ‘invierno’ y que a partir de ahora también querrá decir ‘fiesta’. La que nos ha preparado The Prodigy en una noche para la que ellos mismos han elegido a sus compañeros de correrías, Vitalic y Idles, para poner del revés el WiZink Center de Madrid el próximo viernes 27 de octubre. Tres fuerzas de la naturaleza cuya suma de energías hará de esta cita uno de los directos más sonados del otoño y del invierno.

Bilbao BBK Live presenta
Negua

Viernes, 27 de octubre de 2017
WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

THE PRODIGY
VITALIC
IDLES

Precio:
Entradas de pista: 48€ + gastos
Descuento especial para poseedores de bono Bilbao BBK Live 2018: 35€ + gastos En este caso, deberás presentar en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con tu bono de Bilbao BBK Live 2018.
Venta: Ticketea.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico