Que no te pillen los Zombies, entrena en ZOMFIT en el centro de Madrid del 21 al 24 de octubre.

, , Leave a comment

Que no te pillen los Zombies… entrena en ZOMFIT en el centro de Madrid del 21 al 24 de octubre.

walkingdead

FOX se complace en anunciar la apertura del primer gimnasio que te prepara para el apocalipsis zombie. sí lo has oído bien, podrás estar listo para huir de esos elementos que van con la baba cayendo, aletargados mirando sus móviles y con los ojos inyectados en sangre y también de los zombies.  La próxima acción de Fox con motivo de la llegada de la nueva temporada de “The Walking Dead”  llevará a abrir un gimnasio en la Calle General Álvarez de Castro 12 desde este mismo viernes hasta el próximo lunes 24 de octubre, en horario de 12 a 20 : ZOMFIT.

En este gimnasio te prepararán con un montón de pruebas interactivas y entrenamientos a huir de estos seres del averno. No sabemos si habrá Zumba o Zomba versión muerto viviente, si habrá una versión crossfit de las que George Romero estaría orgulloso o si nos darán pistas para huir entre vagones del metro al más puro estilo ‘Train To Busan’, lo que está claro es que la diversión está asegurada, y seguro lo pasas de muerte…


Además, Fox preprara una sesión especial la noche del domingo al lunes, en la que podrán a prueba nuestro espíritu de supervivencia y nos permitirán ser los primeros en ver el esperadísimo primer episodio de la nueva temporada de la serie.

El entrenamiento es apto para todo tipo de personas independientementede sus habilidades deportivas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico