Noise Box presentarán su nuevo EP ‘Bliss You’ este viernes en Madrid.

, , Leave a comment

Noisebox directo en Madrid febrero 2019

Noise Box están de vuelta, su nuevo EP, ‘Bliss You’, veía la luz hace apenas 3 semanas y ya nos ha enamorado por completo. La banda quiere rodarlo en caliente, y este mismo viernes ya estarán presentándolo en la céntrica sala madrileña El Perro de La Parte de Atrás del Coche.

 

Noise Box han hecho equipo con Paco Loco para dar a luz a su nuevo trabajo de estudio, mostrando una versión de la banda más descarnada y fiel a sus incendiarios directos, pero manteniendo intacto el gusto por las melodías redondas que ya caracterizaba los anteriores trabajos de la banda.

 

49562268_10216599243306629_8812705612111544320_n.jpg
Bliss You (Son Buenos, 2019) es el primero de los tres EPs que conformarán el nuevo trabajo de estudio que Noise Box ha grabado junto a Paco Loco en su mítico estudio en Puerto de Santa María.En este trabajo encontramos tres canciones que muestran a la banda sonando con más viveza y naturalidad que nunca, haciendo de su mezcla de indie rockshoegazepost rock y dream pop un poderoso cóctel que te hace entrar en calor nada más probarlo. Baterías y bajos distorsionados, voces personales y sinceras, guitarras desbocadas y sintetizadores cargados de textura son solo algunos de sus ingredientes.

Teloneando a los Murcianos estarán Samoah, banda que también estará un día después en Madrid en concierto homenaje a Muse.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico