Nova Waves vuelven con ‘Sugar In The Clouds’, adelanto de ‘Going The Distance’

, , Leave a comment

Separados por la distancia pero unidos por el amor a las melodías luminosas y las guitarras saturadas, Nova Waves es una banda formada por viejos amigos que usan la tecnología para difundir su música alrededor del mundo. La época dorada del indie y el pop confluyen en las composiciones de los NW, que además usan el surf psicodélico reinventado para esta andadura.

nova waves
Cada uno de los miembros de Nova Waves tuvo su propia y distintiva carrera musical, llegando a desarrollar tres proyectos distintos entre sus miembros, fue un concierto conjunto de dos de estos proyectos lo que les animó a formar Nova Waves. Con residencias en Australia, Francia y España, han compuesto y grabado su primer álbum de psych pop de forma remota, permitiendo a las canciones crecer de forma orgánica a medida que cada miembro aportaba su propia y única contribución creativa.


Publicaron «Dreamworld» en 2016 y ahora presentan «Going the Distance”, albúm que han grabado en colaboración con Paco Loco. Cris (guitarra y voz), Fred (guitarra, bajo, teclado y voz), Frank (guitarra y voz) y Higinio (batería y voz) componen este proyecto. Cris vive en Madrid, Frank en Australia, Fred en Francia e Higinio es de Cádiz. Su nuevo tema ‘Sugar In The Clouds’ rezuma atardeceres psicodélicos desde el desconfinamiento.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico