Novedades Varias: DIIV, Triangulo de Amor Bizarro, Black Marble y demás…

, , Leave a comment

DIIV – Wait

Esta misma semana DIIV nos presentaba su nuevo videoclip para Wait de su aclamado Oshin. La  canción inmejorable y el vídeo acompaña el ritmo de esta, todo muy retro, alternando imágenes de la banda con chicas, tetas, besos, bailoteos, cámara rápida y alguna superposición de imágenes. La estética esta guay la verdad, repiten la fórmula de este tipo de vídeo pero aun así sigue mereciendo la pena.

Triangulo de Amor Bizarro – Robo tu tiempo

Desde su colaboración con Sonic Boom parece que han dado un paso en el que no hay marcha atrás, todo con más garra, más tenebroso, más frenético. Al enterarnos de que Ellas se burlaron de mi magiaSus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados no iban a estar en su nuevo disco Victoria Mística, estábamos ansiosos por escuchar algo de este, y por fin llegó el momento. Robo tu tiempo es ese adelanto, una canción que tiene la fuerza que ellos siempre han demostrado, pero ahora se decantan por la oscuridad y algún sonido industrial que se cuela por ahí. No defraudan, siguen igual de prometedores.

Kurt Vile – ‘Wakin on a Pretty Day

Desconocido para muchos, o quizás no tanto teniendo en cuenta que ha llegado a tocar en el Primavera Sound de 2011, Kurt Vile se va coronando poco a poco como el rey de la canción tranquila y bien hecha después de perfilar su música y evolucionar hacia un sonido más limpio. Así presenta su nuevo single Wakin on a Pretty Day, adelanto de su disco Wakin on a Pretty Daze que saldrá el 8 de abril. Al escucharlo el relajo invade tus oídos mientras que se te va dibujando una sonrisilla tonta en la cara, como quien no quiere la cosa. Un vídeo de unos operarios pintando una pared con el nombre de él mismo y el nuevo disco acompaña a la canción.

Black Marble – A Great Design

Si la canción es buena, el peso o relevancia del videoclip es mucho menor o nulo, en este caso tenemos calidad por todas partes. Una canción con una secuencia que engancha y un vídeo que hace recordar todas las locuras de juventud. Comienza con un »secuestro» y tortura con maquillaje, lugares abandonados, armas de mentira, disparo, pintadas, bengalas, y chicas abusando de chico incluido, para terminar convirtiendo al secuestrado en uno de ellos.

Delafé y las Flores Azules – De Ti sin Mí

Ya esta aquí de nuevo otro de los orgullos nacionales, con disco el próximo 12 de marzo teníamos que disfrutar ya de algún adelanto y así ha sido cuando a principios de mes nos dejaron este De ti sin mi con vídeo incluido. Oscar y Helena nos reciben desde un salón vintage cantando, todo esto entremezclado con imágenes de diversión perruna, para acabar juntándose todos en el sofá.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico