Nuevas confirmaciones para el SanSan Festival: Del 24 al 27 de marzo en Gandía (Valencia)

, , Leave a comment

cabecera_facebook_14.01.2016

Mucho, Nanatak, The Parrots, Carmen Boza, Ochoymedio DJs y Eme Dj son las nuevas confirmaciones para el SanSan Festival que tendrá lugar los días 24,25,26 y 27 de marzo en Gandía ( Valencia)

El cuarteto toledano MUCHO formado por Martí Perarnau (voz, guitarra, teclado), Víctor Cabezuelo (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Pintos (batería) presentarán su novedoso disco Pidiendo En Las Puertas Del Infierno (Marxophone, 2016). Este nuevo trabajo se anuncia como “un vendaval de sintetizadores siderales con las letras más personales de toda su carrera». El hit “Las puertas del infierno” nos da un avance del rock y toques psicodélicos que trae su nuevo álbum.

NUNATAK también se dejarán ver en este festival. Los murcianos vienen con single nuevo “El Grito” después del éxito tenido en su anterior álbum “Nunatak y las luces del Bosque” (Son Buenos, 2014). En abril de 2015 disfrutaron una mini gira de 6 días, formando parte del Budweiser Tour abriendo para los inlgeses Dry The River en todos sus conciertos. Sin duda, cita recomendada en la agenda del festival.

Otra confirmación es THE PARROTS. A pesar de juventud, este trío madrileño ha estado girando dentro y fuera de nuestro país. Su adictivo rock y sus enérgicos directos son aires frescos y divertidos para cualquier festival. Su último trabajo es  “Weed For The Parrots” está distribuido por Sonido Muchacho en España, Luv Luv Records en Reino Unido, y Burguerama en Estados Unidos

CARMEN BOZA empezó colgando sus videos en la red y en poco tiempo ya tenía los suficientes seguidores para emprender una campaña de crowdfunding, gracias a la cual pudo sacar su trabajo “La mansión de los espejos”.  La reedición del mismo fue llevada a cabo por Warner Music en 2015. Sus melodías son una inyección de delicadeza palpable en sus directos.

El cuarteto integrado por Smart, Luiliminili, Manazas y Zaza, los conocidos OCHOYMEDIO DJ’S, serán los encargados de hacer bailar a las masas. Residentes del madrileño Ochoymedio Club, brillante espacio indie, han puesto patas arriba los mejores festivales y clubes de la península. Clásicos entre los clásicos en lo que a sesiones musicales se refiere

La última confirmación, a día de hoy, es Marta Fierro, joven gallega conocida artísticamente como EME DJ. Considerada como una de las DJs más importantes en la escena indie-electrónica-disco del país, no necesita presentaciones. Con varios trabajos discográficos facturados en los últimos años, también se lanzó con el libro Mamá Quiero Ser DJ, editado el año pasado.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono general, abono  VIP y abono Súper-VIP) están a la venta en www.ticketbell.com en oferta especial hasta el próximo martes 19 de enero a las 23:59 horas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico