«Nuevas Intenciones» es lo nuevo de Morning Drivers

, , Leave a comment

Morning Drivers presenta su segundo trabajo discográfico titulado «Nuevas Intenciones». La banda integrada por Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding, se ha ganado a pulso ser una de las formaciones con más peso en la cultura activa de Ibiza con un amplio bagaje en este y otros proyectos desde hace más de una década.

Morning Drivers presentan nuevo disco 'Buenas Intenciones'

El grupo ibicenco surge con la intención de versionar a bandas con las que se sienten identificados como un punto de encuentro y sinergia entre los cincos componentes. En 2015, se encierran en el local de ensayo para armar las primeras canciones propias, dando como resultado su primer trabajo discográfico titulado «Perspectiva» cuya fecha de lanzamiento fue en Noviembre del 2017.

Ahora vuelven con un disco íntegro en castellano donde se ven con creces las influencias de la banda en los terrenos electrónicos y poperos. Estribillos con gancho, melodías danzables y optimismo canalla más que necesario, desde Sidonie a Fuel Fandango, desde Kasabien a los Two Door Cinema Club. Con los primeros acordes de ‘Himba’ ya podemos intuir por donde va a tirar este discazo.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico