Nuevo iPhone 3G S: diferencias entre el iPhone 3G y el 3G S

Ayer mismo por la noche se presentó en la WWDC’09 el esperado nuevo modelo del teléfono de Apple, esta vez bautizado como iPhone 3G S (S por speed, pues según dicen es el doble de rápido). El modelo se pondrá a la venta en nuestro país a partir del 19 de Junio y sus principales novedades son:

  • Cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, enfoque por pulsación en una zona y grabación/edición de vídeo.
  • Rendimiento mejorado (hasta 2 veces más rápido).
  • Control por voz
  • Brújula
  • Modelos de 16 y 32 GB frente al único modelo del iPhone 3G de 8 GB que se comercializará de ahora en adelante.
  • Autonomía mejorada con 2G (2 horas más de conversación), Wi-Fi (3 horas más), reproducción de sonido (6 horas más) y vídeo (3 horas más).
  • Soporte de Nike + iPod (no, no funcionará en el 3G ni con el receptor)
  • Auriculares con mando y micrófono.

¿Creéis que son novedades suficientes o más bien parece una actualización de todas las falles de los anteriores modelos? ¿Hubieseis deseado un rediseño del modelo, más fino, sin el borde plateado tan tendente a ralladuras y golpes? Para finalizar os dejamos con una tabla comparativa en la que vemos de un vistazo todas las direfencias entre el modelo actual y este nuevo y suculento modelo.

tablacomparativa3g3gs500

+ info en applesfera.com y es.engadget.com

Artículos relacionados:

Comentarios

No hay comentarios para “Nuevo iPhone 3G S: diferencias entre el iPhone 3G y el 3G S”

Escribir un comentario

+ MGZINE

Nuevos comentarios

  • Dianne: buenaa & mala ; Chris Waitz RETIRATE !! - agggh que ...
  • aralia*: Alfredo González es maravilloso, invito a todos a que vayáis...
  • CHARLY: MALISIMA LA PELICULA!! EL FINAL ES PATITICO Y TODA LA PEL...
  • MARIA JOSE: gracias por este concurso, es un buen DVD para todas las que...
  • Javier Gamarra: Que más decir sobre esa noche que no haya dicho ya Nacho. ...
  • Andres: Personalmente y después de haber visto que recibió un Oscar,...
  • M Jesus: Javi Cantero en concierto 11 de marzo en sala live, toda la ...
  • yeye: ME ENCANTÓ LO DE LOS CORTOS MUSICALES, EN LA FIESTA NO ESTUV...

otros

  • No te pierdas el musical, 'Hoy no me puedo Levantar' con las mejores canciones de Mecano. Consigue en seatwave.es las mejores entradas para verlo esta temporada en el Teatro Tivoli de Barcelona.
  • La conexión a Internet en España es una de las más caras de Europa. Para muchos se convierte en un gasto considerable por lo es indispensable informarse de cuáles son las tarifas más baratas. Portales como tarifasadsl.com permiten de una manera sencilla y rápida comparar las ofertas de ADSL disponibles.