Nuevos conciertos de Salvador Beltrán

, , Leave a comment

CARTAGENA, SEVILLA, MADRID, SALAMANCA, TOLEDO son las primeras ciudades del tour acústico de Salvador Beltrán


FullSizeRender

Termina el verano y Salvador Beltrán vuelve a la carretera para seguir mostrando sus temas por toda España. A sus 25 años nombres como Alejandro Sanz, India Martínez, Merche, Franco de Vita forman parte de su carrera.

Aqui toda la información de los conciertos y venta anticipada con oferta!

  • 27/8 Chillout El Carmolí- Cartagena
  • 10/9 La Sala- Sevilla
  • 1/10 Libertad 8 – Madrid
  • 7/10 Sala Music Fatory- Salamanca
  • 11/11 Los Clásicos – Toledo

http://www.33producciones.es/artistas/nombre-artista/87.html

Nos preguntamos  si el talento en la música se ve recompensado con el éxito, muchas veces cuesta conseguirlo y Salvador es un ejemplo de trabajo, lucha y perseverancia con su trabajo.

A los 13 años se enamoró de la guitarra española y comenzó su carrera musical. Se volcó tanto que a los 20 años sufrió un neumotorax de vivir en el estudio donde se pasaba todo el día componiendo y ensayando. A veces el propio cuerpo decide darte una señal para parar, respirar, pensar y volver a caminar.. este fue su punto de inflexión. Mientras su recuperación decidió hacerse Twitter y grabarse su canción “Imagínate” para enseñársela a uno de los artistas que más respeta musicalmente, Alejandro Sanz.

Cuando decides hacer una cosa así se queda en un sueño pensar que esa persona te ha leído entre miles de mensajes… ese sueño se convirtió en realidad al instante. Es un orgullo que un artista de su talla valore tu talento, que capte tu esencia y descubra que hay detrás un diamante en bruto. Ahí empezó su vida en la música, este trampolín hizo que Sony Music le fichara.

Ahora tiene dos discos de temas de su autoría, el respeto de artistas y músicos y seguidores fieles que crecen día a día descubriendole en la radio, la tele y sobre todo en sus conciertos que es dónde se ve realmente su duende.

Nombres como los grandes Franco de Vita, India Martínez,Adrián Martín Vega, Merche son artistas que le han invitado a cantar con él. Además  tuvo un gran éxito con su canción “Por si vienes” que cantó con Merche. Salvador es un artista muy versatil, sus influencias son el flamenco, la bossa nova, el jazz, el pop internacional, el rock y también la música independiente, en general su influencia es la música sin etiquetas siempre que pueda inspirarse para crear sonidos acordes con sus historias.

En esta época tan complicada con la poca venta de discos y la competición con los fenómeno fan favorecidos por el gran escaparate televisivo, su lucha es insaciable… como dice otro gran poeta musical en uno de sus temas Sendero de lento andar, sendero de paso lento, no tengo prisa en llegar, voy persiguiendo mi sueño, voy respetando el azar, voy comprendiendo el misterio, no tengo prisa en llegar, sendero de paso lento” (Muerdo) algunas carreras musicales se afianzan paso a paso y dejando que la gente descubra por sí misma esa magia, sintiéndose partícipes de cada avance, de cada nueva canción, de cada éxito y eso no tiene precio.

Si tienen la ocasión de poder descubrir a Salvador Beltrán en esta nueva gira acústica aprovéchenla porque descubrirán a un artista que se deja el alma y ese alma le sale por la boca en forma de canción y no sólo eso…. sus manos forman parte del arma con el que defiende sus conciertos: LA GUITARRA, es digno de ver ese espectáculo.

En resumen, tiene un show muy dinámico, recuerda temas del primer disco, del segundo, alguna canción de su tierra, es bastante variado pero mejor verlo con vuestros propios ojos

Algunos vídeos destacados:

“Cuando todo queda a oscuras” Acústico

 https://www.youtube.com/watch?v=OBUObcmKP10

“No intentes amarrarme” Videoclio oficial

https://www.youtube.com/watch?v=VKVV0VFCHl8

“No se olvida” Franco de Vita feat Salvador Beltrán

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/SalvadorBeltranOficial/?fref=ts

Twitter:  https://twitter.com/salvabeltran?lang=es

Instagram:  https://www.instagram.com/salvabeltran/

8644

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico