Nuevos nombres para el FIV Villalba: Carlos Sadness, Postergel y Oscarmina.

, , Leave a comment

fiv villalba nuevos nombres postergel, carlos sadness y oscarmina

El FIV de Vilalba es uno de los festivales más tempraneros, y con más encanto de la zona gallega, ya apenas quedan 1000 abonos para que tenga todo vendido y para dar el último spring nos presentan a sus nuevas confirmaciones Carlos Sadness, Postergel y Oscarmina DJ estarán en la tablas del Escenario Mahou, los días 27 y 28 de abril.

 

Carlos Sadness presentará su nuevo trabajo “Diferentes tipos de Luz” en el FIV, un disco en el que vuelve a intercalar su maestría en los campos del hip-hop e intenta verse influído por The XX y Drake, muchas ganas de disfrutarlo con tan magnas referencias.

Carlos Sadness deja nuevo adelanto de su trabajo “Diferentes tipos de luz”, que se publicará el próximo 23 de febrero. Después de “Hale Bopp”, podemos disfrutar del nuevo single, “Longitud de onda”. En “Longitud de onda”, Carlos  Sadness vuelve a sus orígenes, incorporando algunos versos de #rap sin alejarse del estilo #indie que define tanto al artista barcelonés.  Es todo un desafío estilístico en el que se cruzan influencias como The XX y Drake. ¡Vaya mezcla! El vídeo clip también nos llama mucho la atención, colorido e inquietante, destila la energía tan típica de Carlos Sadness.  “Hale Bopp” y “Longitud de onda” suponen el regreso de Carlos Sadness tras el lanzamiento de “Amor Papaya” con el mexicano Caloncho, que fue la canción de indie española más reproducida en streaming en 2017. Estaremos muy atentos para poder escuchar al tercer álbum estudio de Carlos Sadness, “Diferentes tipos de luz”.  Sólo falta un mes para que Carlos Sadness arranque su gira y ya se han agotado las entradas para la primera parada en la Riviera de Madrid.  Fechas confirmadas de presentación de “Diferentes tipos de luz”: 2 de marzo en La Riviera de Madrid.  SOLD OUT 9 de marzo en Valencia 10 de marzo en Sevilla 16 de marzo en  Barcelona Más info y venta de entradas en www.esmerarte.com/concierto-sadness-2018 #carlossadness #nuevodisco #pop #luz #longituddeonda #gira #musica #music

A post shared by notedetengas magazine (@notedetengas_magazine) on

 

El cuarteto vilalbés Postergel viene de editar en 2017 su segundo trabajo discográfico ‘Microuniversal‘, con el que dejan atrás su versión más power-pop y se adentran en canciones más sonoras rodeadas de atmósferas eléctricas.

 

La tercera confirmación viene para ponerse al mando de las cabinas y dejar los cuerpos exhaustos tras darles una paliza a bailar, Oscarmina DJ combina los hits más conocidos con sus influencias ochenteras, no se despeina si tiene que poner a Barricada junto a Tame Impala, provocación y estribillos son un must.
Abonos a la venta por 28€ + gastos hasta agotar existencias, a través de los canales oficiales: www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico