Omar Souleyman regresa a Madrid para presentar “To Syria, with Love”

, , Leave a comment

Omar Souleyman lleva dos años girando por los escenarios más importantes del mundo. Pero ya estará de vuelta en Madrid con un nuevo disco bajo el brazo. El 23 de Marzo presentará “To Syria, with Love” en la sala Copérnico de Madrid.

Omar Souleyman regresa a Madrid para presentar “To Syria, with Love”

 

“To Syria, with Love” fue editado por Mad Decent, sello discográfico fundado por Diplo. La música de Omar Souleyman es un testimonio vivo de la inmediatez y globalización de la música. Funciona tan bien en una boda en Estambul como en un gran club de música dance en Manhattan.

Omar Souleyman es uno de los grandes de la música electrónica. Ha colaborado con nombres gigantescos como Björk, Diplo, Four Tet y Modeselektor. En 2011 actuó en el Festival de Glastonbury y fue el músico invitado a la gala de los premios Nobel de Paz en 2013, entre otros. En 2013 se presentó en Primavera Sound, acrecentando así su audiencia dentro de España.

La fiesta en la sala Copérnico de Madrid promete. La liaremos hasta las 05:30h con la fiesta de Guacamayo Tropical al ritmo del DJ invitado DJ Caution.

Las entradas ya están a la venta en Wegow en oferta de lanzamiento (100 primeras entradas) a 16€ + gastos de gestión.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico