Orbital, Franz Ferdinand y Melange entre las nuevas confirmaciones del BIME.

, , Leave a comment

La traca final del BIME ya está aquí. Tras su arrollador paso por el DCODE el pasado fin de semana, llegan Alex Kapranos y los suyos al BIME Live como co-cabezas de cartel del sábado junto a The Prodigy.  Orbital, Meute, Melange y Viktor Ollé se suman también a las confirmaciones y cierran el cartel de este festival de invierno e ‘indoor’ que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en el BEC! de Bilbao.

Orbital, irrumpieron en la escena electrónica británica como un huracán, y durante dos décadas han gozado de gran éxito de crítica y comercial. Vuelven a España presentando nuevos singles tras un parón temporal. Meute se definen a sí mismos como una ‘Techno Marching Band’, un espectáculo que nos dejará con los pies reventados de tanto baile.

Melange es un quinteto formado en Madrid a finales de 2014, la banda oscila entre el psych y los ritmos orientales, entre la música tuareg y los Triana más psicotrópicos, su puesta de escena en la sala El Sol fue para nosotros uno de los bolos del año, en noviembre presentan nuevo disco ‘Viento Bravo’ del que ya podremos escuchar adelantos en el BIME.

Viktor Ollé, DJ de Barcelona residente en varios clubs de la ciudad, se ha caracterizado por su versatilidad en sets cargados de groove, rock y electro muy influenciado por sonidos funk, new wave, Manchester… sin dejar de buscar nuevas propuestas sonoras.

BIME Live
27 y 28 de octubre
BEC! Barakaldo

Viernes
ROYAL BLOOD
METRONOMY
ORBITAL
RIDE
BILL CALLAHAN
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
KIASMOS Live
MARK EITZEL
MEUTE
ANARI
PABLO UND DESTRUKTION
RURAL ZOMBIES
Gaua: JACKMASTER / JOY ORBISON / WILLOW

Sábado
THE PRODIGY
FRANZ FERDINAND
VITALIC ‘ODC Live’
BNQT feat members of Midlake, Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Fran Healy (Travis) & Jason Lytle (Grandaddy)
EXQUIRLA
DELOREAN presenta MIKEL LABOA
LAS BISTECS
IDLES
MELANGE
TOPS
VIKTOR OLLÉ
Gaua: MANO LE TOUGH / LEON VYNEHALL / EL_TXEF_A

Precio:
Bono: 65€ + gastos oferta hasta el 10 de octubre, incluido

Entradas de día: 50€ + gastos hasta el 10 de octubre, incluido

Punto de venta:
www.bime.net

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico