El Paraíso Festival suma nombres a su cartel: Floating Points, Tune-Yards o Damian Lazarus se unen a la celebración electrónica.

, , Leave a comment

El Paraíso Festival suma nombres a su cartel: Floating Points, Tune-Yards o Damian Lazarus se unen a la celebración electrónica.

 

Cartel_paraiso18_3002
El Paraíso está desplegando todo su arsenal, a su ya flamante cartel se suman ahora las propuestas de artistas de la talla de Damian Lazarus, Floating Points, Larry Heard aka Mr. Fingers o Danny L Harle, con este nuevo avance ya se suman 32 nombres para la primera edición de este esperado festival en la capital. Madrid necesitaba un festival con base electrónica de nivel, y ese es el hueco que el Paraíso ha venido a suplir.
Damian Lazarus & The Ancient Moons traerán al recinto un explosivo show vocal altamente inmersivo con vocación disco.

 
Floating Points indaga en el soul y en el house, sin hacer ascos a géneros como el jazz, estará en formato live y promete ser uno de los directos del festival.

Larry Heard es uno de los grandes del house de Chicago que llega a Paraíso como Mr. Fingers tras 25 años sin publicar con este nombre que ha acompañado gran parte de su trayectoria en solitario.

El productor Danny L Harle brinda al cartel nuevos sonidos del pop recogidos por el sello PC Music tras presentar el año pasado su segundo EP y recientemente su sencillo de 2018 ‘Blue Angel’.

La formación estadounidense Tune-Yards, que ha presentado álbum ‘I Can Feel You Creep Into Private Life’ recientemente, llegará al festival con el magnetismo que brota de su mezcla de instrumentos de percusión, voz y electrónica.
Próximamente, se irán desvelando propuestas de otras disciplinas que marcarán esta primera edición como instalaciones artísticas, un área gaming o la gastronomía, además de completarse el cartel con nuevas confirmaciones.
Los 2.000 primeros abonos para asistir a Paraíso 2018 ya se han agotado. Los abonos siguen disponibles en su web www.paraisofestival.com a un precio de 69 euros.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico